agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de April del 2014 a las 07:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Adolescente grave al caer de una camioneta
Por las lesiones sufridas debió ser trasladada al Hospital Pereira Rossell de Montevideo.
Por las lesiones sufridas debió ser trasladada al Hospital Pereira Rossell de Montevideo.

(Actualizado) Una adolescente sufrió graves consecuencias al caer de la camioneta en la que se trasladaba en el asiento trasero junto a sus padres, producto de una maniobra realizada en una curva de Camino Pense, a unos 3 kilómetros de Mercedes, donde de manera imprevista se abrió una de las puertas del vehículo, cayendo al pavimento la víctima.

Cuando personal de Seccional 3ra. llegó al lugar ya se encontraba una ambulancia con personal médico atendiendo a la menor de iniciales M.B.P.C., de 14 años, la cual fue derivada al hospital local, según informó Jefatura de Policía de Soriano.

Se pudo establecer en primera instancia que la jovencita circulaba como acompañante en el asiento trasero de la camioneta Daewoo Damas, matrícula KMA- 2507, conducida por su padre y acompañada de su madre, con destino a la ciudad de Mercedes. 

Revela el informe policial que: "asistida por las lesiones que presentaba se le certificó politraumatismos de carácter grave, siendo ingresada a CTI de Sanatorio Cams para continuar asistencia, desde donde fue derivada al Hospital Pereira Rossell de Montevideo. 

Se dio intervención a Médico Forense y trámite a la Justicia competente, continuando las actuaciones. El hecho ocurrió sobre horas de la noche del domingo. Del informe policial no se desprende si los ocupantes viajaban con los cinturones de seguridad colocados. 

Aclaración: A pedido de la familia de la joven accidentada, el equipo de @gesor entiende perfectamente la situación, y en base a la seriedad y responsabilidad con la que trabajamos siempre, hemos optado por retirar el término "discapacitada". Pero aclaramos una vez más que Jefatura de Policía de Soriano informó en su versión oficial lo siguiente: "al arribo se encontraba ambulancia con personal médico atendiendo a la menor discapacitada M.B.P.C., de 14 años, la cual es derivada al Hospital local", texto completo que se ofrece abajo. Sumamos votos para que la joven se recupere pronto y pueda volver a rehacer su vida normalmente. 

IMPORTANTE: Ante los reiterados mensajes recibidos por @gesor de parte de quienes dicen ser familiares y amigos de la adolescente accidentada,  nuestra Agencia de Noticias consultó al Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía de Soriano, Crio. Insp. Xavier Galnares, sobre la versión de que la accidentada según el comunicado de la propia jefatura se trata una adolescente discapacitada.

Luego de las averiguaciones realizadas en el ámbito de la institución policial, se nos confirmó que fue un familiar directo de la chica quien brindó la información a los funcionarios policiales actuantes.

No nos vamos a referir más al tema y hacemos votos por la pronta mejoría de la chica. 

INFORMACION OFICIAL DE LA JEFATURA DE POLICIA SOBRE EL CUAL ESTA REALIZADA LA NOTICIA

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PARAJE PENSE Ante llamado personal de Seccional Tercera concurrió a primeras horas de la noche anterior a camino vecinal de Paraje Pense, distante aproximadamente 3 Kms. de esta ciudad,  donde al arribo se encontraba ambulancia con personal médico atendiendo a la menor discapacitada M.B.P.C., de 14 años, la cual es derivada al Hospital local, estableciéndose en primera instancia que la misma circulaba como acompañante en el asiento trasero de la camioneta Daewoo Damas, matrícula KMA 2507, conducida por su padre y acompañada de su madre, con destino a esta ciudad y en un momento dado a dar una curva se abrió la puerta del vehículo cayendo la menor al pavimento. Asistida de lesiones que presentaba se le certificó Politraumatismos de carácter grave, siendo ingresada a CTI de Sanatorio Cams para continuar asistencia, desde donde fue derivada en la fecha al Hospital Pereira Rosell de la capital del país. Se dio intervención a Médico Forense y trámite a la Justicia competente, continuando las actuaciones.

 


(816)
Enviado por: jairo viera
Enviado por: Leticia
Enviado por: madres
Enviado por: madre
Enviado por: nicole
Enviado por: Carolina Gutierrez
Enviado por: maja
Enviado por: Héctor Cairús
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: laura pereyra
Enviado por: mauro clashaw
Enviado por: @gesor
Enviado por: mauro clashaw
Enviado por: Marcos Gandara
Hola, esa chica es mi amiga y no es dicapasitada si asi q deben de arreglar esa parte
Enviado por: Marcos Gandara
Hola, esa chica es mi amiga y no es dicapasitada si asi q deben de arreglar esa parte
Enviado por: cartuman
Enviado por: madre
Enviado por: cecilia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019