agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de April del 2014 a las 12:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Martín Irisarri inició recorrida por Soriano
Ya se abrieron varios baluartes en apoyo a su precandidatura a la diputación, en apoyo al sector del precandidato presidencial Luis Lacalle Pou.
Ya se abrieron varios baluartes en apoyo a su precandidatura a la diputación, en apoyo al sector del precandidato presidencial Luis Lacalle Pou.

En las últimas horas quedaron habilitados los baluartes en apoyo a la precandidatura a la diputación del empresario Martín Irisarri. 

Las listas 522 y 404 son las que adhieren en lo nacional a la precandidatura presidencial de Luis Lacalle Pou desde el sector Aire Fresco, postulando a Martin Irisarri como candidato a la diputacion y en lo departamental a la precandidatura a la Intendencia de Carlos Aunchayna.

Las sedes de las listas en Mercedes están ubicadas en Colón esquina Sánchez, y en Dolores en la esquina de Asencio y Vázquez. Asimismo estan terminándose los locales del barrio Cerro y barrio 33 de Mercedes que se inaugurarán en los próximos días. 

A estos locales debe agregarse la tradicional sede de Cólon y Casagrande, baluarte de la lista 71 que integra y apoya en esta ocasión a la lista 404. 

Esta semana Irisarri estuvo el lunes pasado en Palmitas, Risso y Rodó visitando familias de esas localidades. 

El pasado martes y jueves realizaron visitas a familias de Dolores y su zona. 

El miercoles y viernes la actividad se cumplió en Mercedes, con la visita a hogares de la capital departamental. 

El sábado 5 de abril nuevamente recorrerán la línea, visitando Palmitas, Egaña y Risso. 



(1058)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019