agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de April del 2014 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
TC2000 y su poder convocatoria en mayo
Una de las principales categorías del automovilismo argentino será atracción durante sábado 17 y domingo 18 de mayo en el polideportivo Ciudad de Mercedes
Una de las principales categorías del automovilismo argentino será atracción durante sábado 17 y domingo 18 de mayo en el polideportivo Ciudad de Mercedes

Este viernes en el Salón de Actos “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano se realizó una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de las competencias del Campeonato Argentino de TC 2000 que se llevarán a cabo los días 17 y 18 de mayo en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”.

En la oportunidad encabezó el lanzamiento de este evento el intendente Guillermo Besozzi y se contó con la presencia de Pablo Peón, responsable de la organización del TC 2000, Diego Mesa, integrante de la Comisión de Seguridad del Automóvil Club Argentino y otros integrantes del equipo de producción de la máxima categoría del automovilismo deportivo de Argentina. Acompañaron en la mesa al jefe comunal el prosecretario Dr Germán Cavallero el Director de Turismo José Luis Perazza y el coordinador del polideportivo Johnny Jourdán

Peón, no escatimó en elogios para la calidad de la pista y el entorno del Complejo Polideportivo, "es un circuito hermoso, hecho con mucho esfuerzo y siguen haciendo algo grande con el autódromo, entonces ¡cómo no vamos a apoyar algo así!", indicó.

Además subrayó que el TC 2000 mueve más de 2000 personas a cada lado donde corre, por lo que asegura que durante cuatro días Mercedes y la región van a tener un movimiento inusitado, resaltando la trascendencia que la carrera tendrá en la zona.

Además, la carrera será transmitida por televisión, en directo, para 19 países de América Latina.

Pablo Peón también adelantó que se hicieron contactos con AUVO para invitar a categorías del automovilismo uruguayo para que se sumen a esta gran fiesta, "estaría bueno combinar esfuerzos, integrar al automovilismo uruguayo y argentino, intercambiar experiencias" dijo el responsable del TC 2000

Por último habló de llevar adelante un proyecto a tres años, para posicionar al TC 2000 en Soriano y Uruguay, lo cual al decir de Peón "enriquecerá al automovilismo, trabajando juntos con nuestra categoría que tiene 40 años de experiencia podemos mantener en el tiempo esa presencia en Uruguay".

El intendente Guillermo Besozzi destacó la trascendencia que hoy el TC 2000 venga a correr a Mercedes, "era un sueño cuando nos metimos en este gran desafío del Polideportivo, y ahora es una realidad, una realidad que sin dudas tendrá para Soriano y la región un impacto sumamente positivo en lo turístico, en lo comercial y en lo social; que es lo que siempre buscamos cuando proyectamos el Polideportivo.



Image1
Image2
(725)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020