agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de April del 2014 a las 09:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se prevé reunión con la Jueza de Faltas
De ella formarán parte el Ministerio Público, integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano y una delegación de vecinos de Mercedes.
De ella formarán parte el Ministerio Público, integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano y una delegación de vecinos de Mercedes.

El Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano, Dr. Eduardo Sarutte, confirmó que del encuentro formarán parte la Jueza Departamental de Paz de Primer Turno, que es quien entiende la Ley de Faltas, como así también estará presente el Ministerio Público representado por un Fiscal, que es el representante de la ciudadanía en general. 

"La Policía debe presentar las pruebas, y a partir de ahí toman cartas en el asunto la Fiscalía y el Juzgado. Lo que pasa que antes no sabíamos a dónde iban a parar las pruebas, las denuncias no sabíamos dónde estaban", comenzó expresando Sarutte.

Indicó que "cuando hablamos con el Juez Letrado hablamos de los delitos penales, pero ahora estamos hablando de la Ley de Faltas. Tenemos una cantidad importante de expedientes dentro de la Comisión de Derechos Humanos, pero vamos a seleccionar los que estén relacionados a la Ley de Faltas, porque eso le corresponde a la Jueza de Paz".

A su vez, Sarutte comentó que "en la reunión va a participar un grupo importante de personas, entre ellos los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano, y por supuesto estarán los representantes barriales de los distintos puntos de la ciudad de Mercedes, gente que está sufriendo los problemas de inseguridad y que está siendo afectada por la violación de la Ley de Faltas. Si bien hasta el momento no hay confirmación de fecha y hora del encuentro, oportunamente se informará de la instancia a celebrarse en Mercedes", concluyó Eduardo Sarutte.



(695)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019