agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de April del 2014 a las 14:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sigue llegando información desde la Cárcel
Grave denuncia surge desde el interior de la propia Cárcel que se suma a las situaciones irregulares que @gesor expuso públicamente y que están siendo investigadas por el Dr. Souto
Grave denuncia surge desde el interior de la propia Cárcel que se suma a las situaciones irregulares que @gesor expuso públicamente y que están siendo investigadas por el Dr. Souto

En @gesor hemos venido poniendo en conocimiento de la población situaciones irregulares que estarían dándose en la cárcel de Mercedes y en las últimas recibimos otras denuncias que sin dudas hablan de la gravedad del momento que se vive en el centro de reclusión.

En relación a los desórdenes ocurridos en la madrugada del domingo se nos dijo, “pudo haber ocurrido alguna desgracia, había quienes pedían que ingresara el grupo UNO pero para enfrentarse a él, inclusive el Ildo andaba con un machete en mano a los gritos “vengan a buscarme a mi, a ver si se animan a llevarme al Penal de Libertad como lo hicieron con otros”, felizmente la Policía no ingresó”.

Más adelante la fuente que se contactó con @gesor expresó, “hay muchas cosas que ocurren acá dentro y no se saben, pero hay hijos y entenados, cuando se realiza una requisa, después que se incautan cosas y se retira la Policía, el encargado u otros funcionarios salen a preguntar de quien son las cosas y se las devuelven, no entendemos para qué se exponen a la requisa si después queda en la nada”.

Finalmente y un hecho sumamente grave sería el que habría ocurrido en la madrugada del lunes, la fuente carcelaria indicó, “es por todos conocidos la fuga de Nery Luján Simonelli, a quien acá adentro lo conocemos como Simón, aquí en la cárcel quedaron sus pertenencias, entre ellas un televisor y un ventilador. En la madrugada del lunes, aunque a usted le parezca mentira, salieron en camioneta policial, el Tito y el Tatán con el televisor y el ventilador, llevándoselo a la casa de la señora que crió al Tatán en el barrio Grito de Asencio y lo dejaron allí, ¿le parece bien que reclusos salgan en la noche a hacer lo que hicieron, aquí hay quienes hacen lo que quieren”.

Debemos señalar que chequeamos estas informaciones y las fuentes consultadas por @gesor tanto dentro como fuera de la cárcel corroboraron esto y transmitieron otras situaciones irregulares que estamos confirmando y en caso de ameritarlo las daremos a conocer. Damos traslado de estas inquietudes a las autoridades pertinentes.

 



(1141)
Enviado por: HORACIO CHATEL
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020