agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de March del 2014 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incendio causó daños en vivienda de Mercedes
El fuego arrasó electrodomésticos y otras pertenencias en una de las viviendas del SIAV, junto a la ruta 2. Al producirse el siniestro no había ocupantes.
El fuego arrasó electrodomésticos y otras pertenencias en una de las viviendas del SIAV, junto a la ruta 2. Al producirse el siniestro no había ocupantes.

Únicamente daños materiales dejó como consecuencia un incendio registrado este domingo en una de las viviendas del conjunto del SIAV (Sistema Integrado de Acceso a la Vivienda), ubicado junto a paralela de Ruta 2, entre Casagrande y Don Bosco.

El siniestro fue causado por un cortocircuito, al parecer.

Se hizo presente una dotación del cuartel de bomberos de Mercedes, que logró sofocar el fuego.

Las llamas consumieron la instalación eléctrica, parte del mobiliario y varios electrodomésticos, entre ellos una heladera y un horno microondas, aunque los destrozos todavía no han culminado de evaluarse.

Vecinos del conjunto y un policía que acertaba pasar por el lugar alertaron a los bomberos.

No hubo que lamentar personas lesionadas, ya que al momento de originarse  el incendio, no había ocupantes en la vivienda, que es habitada por el conocido profesor Luciano Comunale y su familia.

 

 

Fotografía de archivo



(677)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019