agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de March del 2014 a las 11:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Lista 15 y sus candidatos
Federico Barboza a la diputación, Osvaldo Celio a la alcaldía de Cardona y proponen a Alcides Lainés a la Intendencia
Federico Barboza a la diputación, Osvaldo Celio a la alcaldía de Cardona y proponen a Alcides Lainés a la Intendencia

La Lista 15 del Partido Colorado realizó su Congreso en la sede de Avda Lavalleja y Rivas de Mercedes ocasión en la que se informó de las actividades que vienen realizándose, crearon comisiones de trabajo y a la vez se aprobaron designaciones de candidatos. En este sentido fue proclamado como postulante a Diputado el actual Secretario General de la 15 Prof. Federico Barboza, a su vez el edil departamental Osvaldo Celio fue nominado como candidato a Alcalde de Cardona y el dirigente Aldaba propuso para que la comisión electoral promueva el nombre de Alcides Lainés como pre candidato a la Intendencia de Soriano.

En la oportunidad Federico Barboza agradeció la distinción y destacó la figura de Celio señalando que se seguirán sumando "los candidatos a las alcaldías de Dolores, Rodó, Palmitas, está la Intendencia, seguiremos trabajando en eso, Osvaldo va a ser un excelente Alcalde para Cardona por su preocupación por el dinamismo constante que tiene y porque Cardona se lo merece. Vamos a poner todo nuestro empeño ayudando en lo que se pueda para que Cardona tenga un Alcalde a su medida alguien que no solo ha sentido la vocación del opinar política si no la voluntad de trabajar por la gente en forma diaria, Nadie se queda sin respuesta cuando golpea la puerta de la casa de Osvaldo y eso es lo más importante el respeto por la gente y la dignidad humana que las cosas se puedan resolver o no está más allá de los propósitos y voluntad que podamos generar". 

Más adelante Barboza hizo refrencia a los momentos de crisis partidaria, "recuerdo cuando con el presidente de turno desde la secretaría general decíamos "estamos administrando la miseria pero no dejemos que la bandera se caiga" ese era el desafío, hoy estamos en otra situación más cómodos más tranquilos entramos a medir cuanto venimos creciendo las encuestas al acercarse la hora de la verdad esas que tantas veces se maquillan ahora empiezan a dar otros números tenemos el caso de Amorín que en una semana y media pasó de 3% a 14% el mayor crecimiento que conocemos en tan poco tiempo".

Dijo que el desafío por delante "es el de llevar el Batllismo ese que no se inventa ya está hay que redescubrirlo el Batllismo es esencialmente propuestas de alto contenido social en atención a los que menos tienen La Lista 15 es una agrupación de larga historia y trayectoria partidaria pero no tiene rencores a nadie porque en ese esencia respetamos la libertad de la gente donde mejor se siente y donde quiere estar lo importante es que aporte esté donde esté.

Acá no hay rencores para nadie nuestra campaña es andar pasando factura ni cobrando cuenta ni andar llorando por los rincones porque el compromiso es con la gente la actividad política sirve para intentar resolver las situaciones de la gente sobre todo de los que menos posibilidades tienen de hacerlo por sí mismos".



Image1
Image2
(707)
Enviado por: Laura

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019