agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de March del 2014 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Urrutia en Estoril
Buen comienzo del piloto de Colonia Miguelete en la GP3 Series.
Buen comienzo del piloto de Colonia Miguelete en la GP3 Series.

Santiago Urrutia ya está tomando aprte de la GP3 Series, como lo había anticipado durante su reciente visita a la ciudad de Mercedes. El debut del joven piloto coloniense en las pruebas libres desarrolladas por la GP3 Series en el circuito portugués de Estoril fue muy prometedor, según informó El País digital, demostrando su rápida adaptación a su nueva máquina.

Por la mañana, Urrutia mantuvo durante un importante lapso el tercer mejor tiempo en la primera tanda, marcando 1` 30" 295/1000 milésimas, yéndose a boxes luego de lograr ese registro de acuerdo a lo dispuesto por su nuevo equipo, el Koiranen GP. De esa manera, el coloniense totalizaba 23 giros al circuito lusitano sin ningún tipo de problemas y con una perfecta adaptación a su nueva "herramienta". Al final de la tanda, el piloto uruguayo se quedaba con el décimo tiempo general.

Con esta táctica, el equipo pretendía preservar un juego nuevo de neumáticos para la segunda tanda del día.

Por la tarde, el clima cambió y la lluvia se hizo presente.

Mientras el piso estuvo seco, los tiempo logrados por Santiago volvían a ubicarlo entre los tres más veloces de la tanda, lo cual es más que significativo teniendo en cuenta la escasa experiencia que tiene el coloniense, que solo tuvo un contacto anterior con estos autos durante las pruebas libres realizadas a fines del año pasado.

Sobre el final de la jornada, Santiago se quedaba con el sexto tiempo, algo sumamente positivo, no solo por el registro en sí mismo, sino también porque a lo largo de todo el día no tuvo ningún problema, ni cometió un solo error.

Este sábado será el segundo día de pruebas.

Nota: La GP3 Series es un campeonato de automovilismo de velocidad que se disputa desde el año 2010 como un escalón por debajo de la categoría de monoplazasGP2 Series. En un principio, el periodismo del motor especuló con que la categoría sería esencialmente la Fórmula Master Internacional renombrada y reformulada, pero en octubre de 2008 se anunció oficialmente que se partiría desde cero.


Foto; Santiago Urrutia durante su reciente visita a la ciudad de Mercedes, tras reunirse con el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi.

 



(705)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020