agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de March del 2014 a las 23:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joven doloreño muere tras accidente de tránsito
El accidente fatal fue protagonizado por una camioneta y una moto, siendo el segundo vehículo en el que se trasladaba el infortunado.
El accidente fatal fue protagonizado por una camioneta y una moto, siendo el segundo vehículo en el que se trasladaba el infortunado.

(por Federico Martínez) Próximo a las 16:30 horas de este viernes colisionaron en la intersección de Redruello y Bottinelli, la moto Winner Force matrícula KDA-877 y la camioneta Chevrolet matrícula LBA-7305 que circulaba por Bottinelli de Este a Este, guiada por Luis Alfonso. El primero de los vehículos lo hacía por Redruello de Norte a Sur.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital "Alejandro C.Bardier", donde pasadas las 20:00 horas dejó de existir a raíz de las lesiones graves recibidas. 

Con motivo del impacto la camioneta terminó sobre una de las aceras con la moto debajo. 

La moto era conducida por Felipe Della Mea Buscio, de 34 años. El joven Della Mea era integrante de una familia muy apreciada, dedicada al ámbito de la construcción, lo que ha provocado honda congoja en la comunidad doloreña. 

Cabe destacar que dada la gravedad del caso fue imposible concretar el traslado del lesionado que en un prinicipio iba a ser derivado al sanatorio de la localidad de Rosario.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta tras prestar declaraciones quedó en libertad y la camioneta quedó en su poder

 


(1780)
Enviado por: Federico.
Enviado por: Federico Vassalli
Enviado por: carlos
Enviado por: CLAUDIA MARTINEZ BRITOS
Enviado por: fernando
Enviado por: Jorge
Dicen que la moto circulaba correctamente de sur a norte, y que la camioneta no habria respetado la mano derecha de la moto x la alta velocidad que habria alcanzado. Lamentable En este pueblo nadie respeta nada ni a nadie, que injusticia
Enviado por: katherine
Enviado por: Evelyn Koleszar

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020