agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de March del 2014 a las 15:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sesión ordinaria
La Junta Departamental de Soriano fue convocada para el próximo lunes. Los ediles tratarán 44 expedientes en el orden del día.
La Junta Departamental de Soriano fue convocada para el próximo lunes. Los ediles tratarán 44 expedientes en el orden del día.

(comunicado) Convocatoria a Sesión Ordinaria de la Junta Departamental

Fue emitida la convocatoria para la sesión ordinaria quincenal que la Junta Departamental de Soriano realizará el próximo lunes 31 de los corrientes a partir de la hora 20.oo.

Tendrá a su consideración un total de 44 expedientes, proponiéndose para cuatro de ellos, procedentes del Tribunal de Cuentas, el archivo en bloque.

Dos expedientes refieren a sendas solicitudes de anuencias elevadas por la Intendencia, para autorizar Salida de Domino Municipal y para exonerar del pago de tributos a Bonos Colaboración de las Comisiones de Apoyo a los Hospitales del Departamento.

También se incluyen 27 expedientes informados por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, agrupados en 9 y 18, respectivamente, de acuerdo a los destinos propuestos para los mismos.

 

Los temas del Orden del Día

Los temas que integran el Orden del Día de esta Sesión, son los siguientes:

I.- Intendencia de Soriano solicita anuencia para otorgar la Salida del Domino Municipal del bien inmueble padrón N° 137, a favor de Sergio Alcides Acuña y María del Huerto Bonino, necesitándose 21 votos para su aprobación.

II.- Intendencia de Soriano solicita anuencia para exonerar del pago de tributos a los Bonos Colaboración efectuados por las Comisiones de Apoyo de los Hospitales de Mercedes, Dolores y Cardona.

III.- Planteamiento del Edil Javier Siniestro, referido a emprendimiento de cría de conejos en zona de Pense.

IV.- Planteo del Edil Osvaldo Celio, solicitando se realice un homenaje a la que fuera la primer obstetra de la ciudad de Cardona, doña Carmen Brum.

V.- Planteamiento del Edil Javier Siniestro, urgiendo reparación de Ruta 105.

VI.- Edil Osvaldo Celio eleva reclamo de vecinos de Santa Catalina referido a pintado de cebra sobre Ruta Nacional N° 2 frente a las Agencias CUT, Central y Sabelín.

VII.-. Planteamiento del Edil Luis Rico, presentando nota de vecinos de pueblo Agraciada pidiendo traslado de transformador de UTE.

VIII.- Planteo del Edil Jorge Maraboto, solicitando colaboración para proceder a la limpieza de espacio verde de Grupo Habitacional de Jubilados ubicado en Haedo y Constituyente.

IX.- Planteamiento de la Edila María José Riva, expresando su preocupación por el mal estado de rutas que unen Villa Soriano a Mercedes y Dolores.

X.- Suplente de Edil Gerardo Gándara eleva planteo solicitando mayor señalización en camino que va desde Ruta 2 hasta Egaña.

XI.- Planteamiento del Edil Raúl Bruno, reiterando situación de riesgo que se da con vehículos que transitan por continuación Ferreira Aldunate de oeste a este y doblan a la izquierda para tomar Ruta 2 hacia Río Negro.

XII.- Planteo del Edil Gonzalo Barboza, en nombre de la suplente de Edila Cecilia Pastorino, solicitando se estudie la posibilidad de llevar a los barrios talleres de corto plazo, dentro de los cursos descentralizados.

XIII.- Filial de Leones de Villa Soriano y Grupo Organizador, solicitan declarar de Interés Departamental el 4° Encuentro de Gente de Villa Soriano.

XIV.- La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones se expide sobre 9 Expedientes varios.

XV.- La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones se expide sobre 18 Expedientes varios.

XVI.- Los cuatro expedientes para los que se pide el archivo en bloque, contienen resoluciones del Tribunal de Cuentas de la República, referidas a reiteración de gastos observados por la Contadora Delegada en la Intendencia de Soriano, dos de ellos, y los restantes a reiteración de gastos observados por la Contadora Delegada en la Junta Departamental de Soriano.

 

 

NO SOLO EL CASCO ES PROTECCIÓN TAMBIÉN ES NECESARIO RESPETAR LAS VELOCIDADES AUTORIZADAS. TE LO RECUERDA LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SORIANO.



(630)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019