agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de March del 2014 a las 15:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No informó a los superiores
Alguien se olvidó de informar a sus jerarcas que un grupo de delincuentes estaba planeando dar un par de ¨golpes¨ en Mercedes.
Alguien se olvidó de informar a sus jerarcas que un grupo de delincuentes estaba planeando dar un par de ¨golpes¨ en Mercedes.

Hemos venido informando sobre la fuga del recluso Nery Luján Simoncelli Magallanes de 42 años que escapara el martes en la mañana y fuera recapturado por el grupo UNO en la tarde de ese día.

El encargado de la Cárcel Departamental recibió información sobre el eventual paradero del recluso fugado y a la vez fue puesto en conocimiento de la planificación de un "golpe" importante que involucraba al empresario Gonzalo Novales (actual diputado por el Partido Nacional) a partir de tomar como rehén a su hija Sofía y pedir la entrega de dinero a cambio de ella.

El responsable del centro de reclusión envió un funcionario de la cárcel a Investigaciones para dar cuenta de la información recibida, y en esta dependencia recibe los datos un sargento. Con el pasar de las horas y a raíz de lo publicado por @gesor dando a conocer lo que habían venido planificando, algunos reclusos desde adentro de la cárcel y otros que están en libertad, surge que ese sargento informó a sus superiores solamente del posible paradero pero no así de los planes para cometer los ilícitos informados. Ello condicionó el accionar policial a la hora de realizar el allanamiento en la finca del delincuente, donde se encontraba Simoncelli Magallanes, ya que el grupo UNO sorprendió y detuvo al recluso fugado y lo retiró hacia Investigaciones, pero ninguno de los funcionarios de esta repartición completó el allanamiento para saber si efectivamente había armas en el lugar o los otros elementos señalados por quienes brindaron la información.

Este miércoles se supo, debido a los requerimientos de las hipóteticas víctimas y de la información hecha pública por @gesor, que ninguno de los superiores de Investigaciones estaba al tanto de los planes.

Cabe señalar que el Sargento que omitió brindar información clave a sus funcionarios estuvo en el procedimiento de recaptura de Simoncelli Magallanes pero no actuó conforme a la información que había recibido. 

Esto seguramente determinará investigación administrativa ya que se trata de una grave omisión que pudo poner en riesgo la vida de estas familias.



(1195)
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: fravalan
Enviado por: Luis Vidal
Enviado por: Mario

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020